sábado, 3 de octubre de 2009

Y se fue otra semana

Lunes dia normal, martes tempranito para Taipei a hacer papeleo. Leo me acompaña, después de hacerlo esperarme 45 minutos dado que mi despertador no sonó subimos al micro. Hora y media mas tarde la ciudad nos recibe con algo de lluvia. Hora y media mas tarde encontramos el edificio al que tenía que ir a hacer el trámite. Hora y media mas tarde estamos libres.

Vamos a la universidad donde estudia Ailyn (la novia de Leo). Supuestamente íbamos a saludarla nomas, y yo a conocerla, dado que tenia que estudiar bastante... Terminamos paseando por Taipei toda la tarde, comimos en una especie de tenedor libre chino muy bonito e hicimos noche en la casa de Leo (ya era muy tarde para volver a xinzhu).

4 am suena el despertador de Ailyn, 5 am se levanta Leo, 6am desayunamos, 8am volvemos a xinzhu. Siesta de por medio llegamos, derecho al dorm a manotear la mochila para ir a estudiar, comer, seminario y a cursar.

Salgo de cursar, derecho a buscar los trajes a la tintoreria, de ahi al dorm (me cruzo con Leo en el camino), ducha rapida, traje encima y a buscar al profesor que nos iba a llevar al restaurante. El restaurante al que fuimos a comer es 5 estrellas: cuarto privado con mesa para los 8 comensales, un juego de sillones y mesita para tomar te y dos mozos exclusivos para nosotros. Al buen estilo chino nos dieron comida como para un batallón.
De vuelta al dorm, a hacer ejercicios de chino para entregar al dia siguiente y a dormir tempranito.
Jueves me levanto tarde, almuerzo, clases y después mate con Leo, que se extendió hasta las 2 am. Viernes de nuevo me levanto tarde, almuerzo, informe, clases y después barbacoa con el equipo de fútbol. Después de barbacoa cervezas en downtown y a dormir.
Sábado de pretifón, comprar provisiones para le domingo, estudiar mucho y cena con amigos.
Y así se fue otra semana...

El martes se cumple 1 mes desde que estoy acá, en resumen puedo decir que la estoy pasando muy bien, quizá sea por las vacaciones ficticias que estoy teniendo. Tengo muchos amigos, casi todos extranjeros, salgo todos los fines de semana.
En definitiva, todo lindo. Esperemos que se mantenga

No hay comentarios: